jueves, 14 de abril de 2011

Entre la segunda y la última

El martes hicimos, el segundo pase, nos grabó el CineClub Aeronáuticos, cosa que es de muchísimo agradecer, a ver si hoy también pueden. Hicimos muchas cosas de memoria como montar el escenario y preparar todo el atrezzo, un ejercicio de mímica, empiezo a entender a los responsables de montar los escenarios que van rotando por el mundo. Hoy repetiremos en principio POR ÚLTIMA VEZ, y de nuevo lo volveremos a hacer de memoria.


Pero no se actúa de memoria. Se necesita memoria of course, para recordar el guión, nuestra situación en escena y para aprovechar lo que aprendimos de la primera actuación. Pero se necesita algo más. Una chispa que ai! en esta segunda actuación nos costó casi todo un acto coger es decir: el martes nos faltó algo, o dicho de otra forma: nos sobró algo.

Salió muy bien, se repitió algún falló, otro se subsanó, otro apareció. Como siempre los ciento y pocos espectadores que se presentaron (¡muchas gracias!) no se quedaron con los fallos, pero nosotros sólo nos quedamos con ellos, los fallos, es inevitable. Pero por supuesto nos salió muy bien. Y hoy, que puede ser la última, nos saldrá aún mejor... así que....

... si aún no nos has visto, hoy quizá sea tu última oportunidad :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario