sábado, 16 de abril de 2011

Se cierra el telón... ¿o no?


El pasado jueves 14 hicimos (mejor que nunca) nuestro trabajo por, supuestamente, última vez. Con los procedimientos técnicos más que aprendidos teníamos a parte del propio reto interpretativo y de contentar a las ciento y pico personas que vinieron, tuvimos que desmontar todo el tinglado en... 30 minutos... y lo hicimos en 20, parece una tontería pero ya os digo yo que no lo es.

La última representación en el XX Festival de Teatro de la UPM tiene eso de especial, por supuesto: que es la última, sobre el papel y todo ello conlleva una más que evidente carga emotiva; ahora se tiene que suceder si haremos un pase adicional o no, cuando haremos la adecuada cena etc etc etc y es que detrás nuestro quedan un buen número de horas invertidas, que sobrepasan de largo los dos ceros, entre la adaptación del guión y los ensayos, pues suma y sigue. Pero el teatro tiene algo común: SIEMPRE VALE LA PENA. Siempre. Es otra de las características de la magia del Teatro.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acompañado y ayudado durante la vida nominal del proyecto. A Miguel, Sergio, Ion y cía por incorporarse como fotógrafos, técnicos y actores secundarios de última hora, al personal PAS de nuestra escuela que tanto nos ha soportado (seguro que no leen esto pero bueno), a todo el personal de la Escuela que ha hecho el esfuerzo de corresponder a nuestras invitaciones, a toda la gente que nos ha promocionado y nos ha ayudado a salir adelante. Javi, Alicia y Fabio por hacer un pequeño sacrificio y venir al estreno. A todos nuestros familiares y amigos que nos han venido a ver durante estos 3 pases, algunos repitiendo. A todos los espectadores que se han dejado convencer y bueno... a todos aquellos que no nos habéis visto... ¡No sabéis lo que os habéis perdido!

Pero esto no acaba aquí, tendéis más noticias nuestras... entre otras cosas colgaremos la representación en YouTube, ¡eso seguro!

Veremos si ahora extendemos misión ¡Mucha mierda a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario