miércoles, 6 de abril de 2011

Falta 1 día... La Magia del teatro

Mañana estáis todos invitados

Normalmente cuando un grupo de teatro universitario como el nuestro llega a la última semana le suelen quedar un buen montón de cosas por hacer... una montaña me atrevería a decir. No es que esta vez haya sido una excepción, pero almenos creo que por primera vez en la historia de nuestro Grupo de Teatro... hemos hecho un ensayo general, luces, música y attrezzo incluidos. En cualquier lugar llegados a este punto solo suele quedar una cosa a la que apelar: la Mágia del Teatro.

El teatro, a diferencia del resto de artes que nos son accesibles al menos de forma leve y ligera tiene algo especial; algo invisible pero que provoca cierto cosquilleo, sobre todo cuando se acerca el esperado momento de un estreno; se trata de una sensación que nos da seguridad, confianza en nosotros mismos, nos hace felices y hace felices a los que se sientan para disfrutarnos; hablo de la magia del teatro.

Ser partícipe de ella, no tiene precio y menos si es con en el Grupo de Teatro Dédalo, de nuestra invivible pero insustituible escuela. Dejen que antes de nada agradezcamos a todos los que durante este breve camino nos han dado su apoyo, a aquellos que se quedaron por el camino y aquellos que han apoyado y dado sus consejos en la adaptación de este guión, con especial hincapié a todos los miembros del grupo de Teatro Dédalo.

Lo que se podrá ver mañana va a ser un pequeño y no muy original esfuerzo de construir desde la pantalla y con un toque de originalidad esa magia del teatro, de nuevo. Todo puede ir mal pero irá bien, no se aplica la Ley de Murphy, se aplica, la Magia del Teatro.

2 comentarios: