miércoles, 6 de abril de 2011

Faltan 2 días... Música maestro


Hoy me he encontrado a un grupo de pirados en las escaleras de la entrada de la uni... ¿A qué no sabéis lo que hacían? ¡Estaban ensayando! ¿Y porqué? Porque dentro estábamos haciendo las comprovaciones del sonido, nuestro fondo de tela, terminando de arreglar nuestro atrezzo, así que he tenido que mandar a los actores a ensayar en las escaleras... a falta de dos días.

Hemos hablado de la música. Hemos estado un buen rato acondicionando el sonido del Salón de Actos/Teatro, los equipos y el cableado no es 2.0 para nada y ha costado desaturar los altavoces ancestrales. Y sí tenemos banda sonora, sorpresa sorpresa, es fácil de adivinar pero sólo os dejaré una canción que ponemos durante la actuación... para esta obra debido a los pocos recursos que tenemos para el atrezzo, le hemos dado especial importancia a la música, como os digo os dejo una pequeña muestra... ocutla entre los grandísimos temas de Mass for Atopos, último disco del gran grupo noruego Gazpacho. Os preguntaréis ¿para qué tanta mística? Bueno... ya lo veremos.

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno..
    Estimado director

    En primer lugar dar las gracias por la invitación: GRACIAS!^_^
    En segundo, al estreno no podemos ir, pero lo intentaremos la próxima semana!!
    Y en tercer lugar, y muchísimo más importante: os mando una tonelada de suerte de la buena para estos días y todos los demás.

    Saludos de "una de tantas del gym..."

    ResponderEliminar
  2. Bueno! Bueno!

    ¡Muuuchisimias gracias! Y bueno, eso de "una de tantas" no lo veo yo tan claro, que todos sois únicos e importantes :-P Me atrevo a discernir quién eres pero no lo tengo naaada claro.

    En cualquier caso a ver si podéis venir el martes o el jueves!

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Guillem me ha dicho que no puede venir así que me ha pasado la invitación. Prometo no venir con material inflamable o explosivo.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm te mantendremos alejado de los focos @Tyler

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!
    Con tu permiso, voy a poner el evento del face en mi muro, a ver si hay suerte y se apunta más y más gente...
    Saludos de una de tantas "chicas" (quería decir) del gym. En particular esa a la que se le quedan las zapatillas pegadas a los pedales ¬¬ jajaja... vamos que soy Rocío...

    P.D.: El martes iremos por allí tres personas , de momento...

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa vale vale vale vale. Pues eso, a ver si os pasáis hoy :P haría mucha ilusión la verdad! Un abrazo!

    ResponderEliminar