lunes, 4 de abril de 2011

Faltan 4 días... Ensayos y más ensayos



Hoy como cualquier otro día de ensayos, haciendo malabarismos para congeniar nuestras vidas de becario y de estudiantes universitarios hemos completado nuestro enésimo ensayo de más de cuatro horas. Puede parecer que no, pero en el fondo es una gozada, una especie de proceso de síntesis durante el cual se producen mejoras plausibles y tangibles y que finalmente acaban desembocando en el magnífico estreno de la obra. En todo el mes de marzo hemos hecho más de doce ensayos, a cuatro horas cada uno, podéis ir contando.

La nuestra es además, me atrevería a decir, una de las obras más low-cost de todo el repertorio de la Politécnica: nos lo tomamos como un reto más. Mañana terminaremos de periflar gran parte del escenario, del atrezzo y de la iluminación... ¡Deseadnos mucha mierda para estos días!

4 comentarios:

  1. Soy un devoto de la película, y es una pena que esté en Valencia, porque si no haría un hueco para veros. A ver si grabáis la obra y la colgáis en Internet; estoy seguro de que no seré el único que la vea :d

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la peli. Ojalá pudiese ver la obra. Si fuese en mis vacaciones me acercaría a verla desde Galicia.
    Un saludo y mucha mierda!

    ResponderEliminar
  3. Hace algún tiempo que vi la peli y desde el principio me pareció una obra de teatro filmada. Espero que todo os salga bien porque es una grandísima elección para llevar al teatro. Mucha suerte y mucha mierda!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ei gracias por los comentarios! Veremos qué podemos hacer con la grabación de alguna actuación, si la calidad da para ello (nosotros no tenemos equipo, veremos qué podemos hacer) lo colgaremos en youtube así que estad atentos a esta página, a ver qué podemos sacar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar